El doloroso posteo de Santi Maratea tras la muerte de su papá: «Me siento muy solo»

El doloroso posteo de Santi Maratea tras la muerte de su papá: «Me siento muy solo»

Comparte en las redes

En el día de hoy, Santi Maratea reapareció en las redes para contar una triste noticia personal. El influencer que se dedica a ayudar a los demás con colectas, se mostró muy triste al anunciar el fallecimiento de su papá. 

“Algunos ya saben que él estaba enfermo, que le diagnosticaron cáncer y, bueno, finalmente la enfermedad lo terminó matando. También sabrán que, hace cinco años, se murió mi mamá, entonces esto hace que básicamente no tenga ni mamá ni papá”, comenzó diciendo el influencer. 

Y continuó: “Yo trabajo con las redes sociales y sentía que tenía que contarles esto antes de seguir subiendo videos relacionados a mi trabajo u a otras cosas. Y también para que sepan cómo estoy. Respondiendo a la pregunta de ‘¿cómo estoy?’, no lo sé, un poco asustado creo, pero no lo sé. Quizás me siento muy solo”, expresó. 

«Y no sé que va a pasar en un futuro. Estoy en un momento donde siento un poco de miedo, porque me siento muy solo y porque las dos personas que más protección me generaban ya no están. Y es muy loco ese sentimiento, de entender que ya no están, en este plano que es tan grande, y abrumador, ya no están ellos, pero yo sí. Yo sigo acá sin saber que chot.. voy a hacer«, puntualizó. 

«Eran un lugar seguro,  mi mamá y mi papá, y ahora están los dos muertos. Entonces me siento inevitablemente solo, y no sé qué va a pasar en un futuro», remarcó. 

Al tiempo que reflexiono: “A lo largo de la vida me comí bastantes desilusiones y traiciones, por lo que soy alguien que hoy en día me encierro mucho en mí y me cuesta confiar en la gente, incluso en amigos que tengo. Me cuesta confiar, aunque a veces no lo diga o siempre lo demuestre, en el fondo desconfío mucho. Siento que el amor que me puedan tener no es una razón o argumento suficiente que no me van a cag** o lastimar”, dijo con dolor. 

Con información de Filo News

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *